miércoles, 16 de junio de 2010

El nostre equip de treball

Som un equip professional amb experiència, compromesos amb la nostra feina, accessibles a les vostres necessitats i amb formació específica amb dany cerebral. Treballem per a fomentar l’autonomia de les persones amb dany cerebral sobrevingut per aconseguir la reinserció social, educativa, ocupacional i laboral.La nostra missió es donar-vos informació, estratègies i recolzament a les famílies per a reduir estats d’ansietat i ajudar-vos en la resolució de conflictes a llar.


L’equip mulitdisciplinar prové de l’àmbit social i educatiu i està compost per:



L’equip mulitdisciplinar de l'Espai TRACE prové de l’àmbit social i educatiu i està compost per:
  • un pedagog
  • un psicòleg especialitzat en arteràpia
  • dues treballadores socials
  • una neurologopeda
  • una neuropsicòlega
  • una integradora social
  • el nostre voluntariat especialitzat
Treballem plegats perquè els importants sou vosaltres.

7 comentarios:

HOLA A TODOS Y TODAS.- ESTOY DE ACUERDO CON VUESTRO LEMA, QUE PRIMERO SOMOS NOSOTROS, LOS USUARIOS.
PERO YO AÑADO QUE SIN UNOS BUENOS PROFECIONALES -COMO LOS ACTUALES- NO SERIAMOS NI LOS PRIMEROS, NI NADA DE NADA.
QUE QUIEN SEA, CONSIGA QUE ESTE EQUIPO PERDURE POR MUCHO TIEMPO, ESTE ES MI HUMILDE DESEO.
UN SALUDO CORDIAL.
Manel

HOLA, CREO QUE TODAVIA SOS RECORDAREIS DE MI, ESPERO QUE CON BUENOS PENSAMIENTOS, OS MANDO SALUDOS CON EL FIN DE REENCONTRAR LA COMUNICACIO QUE HE TENIDO CON VOSOTROS SIEMPRE, ENVIARME LOS SALUDOS POR EL MESENGER OTRA MANERA QUE VOSOTROS OS VALLA MEJORPUESTO QUE YA CREO QUE ME HE SITUADO EN EL LUGAR QUE TANTO PERSEGUIA. HA SIDO UNOS CUATRO AÑOS CON VOSOTROS,SIEMPRE MEJORANDO CONSANTEMENTE, NO RAPIDO, PERO SI LENTAMENTE PERO SEGURO, OS ESTARE SIEMPRE GRATAMENTE AGRADECIDOS, PERDONAR PERO DEBO DAR LAS GRACIAS A VICTORIA QUE CON PEQUEÑAS CHARLAS SE MUEVEN CASTILLOS ENORMES. TAMBIEN A FERNANDO,Y COMO NO A LOURDES LAS DOS, Y COMO NO A ROSA QUE ME HACIA HACER SUMAS,Y PARA TI TAMBIEN DANI, QUE TU FUISTE EL QUE SE LE METIO EN LA CABEZA QUE APRENDIERA CON EL ORDENADOR,Y HA SIDO LO QUE ME HA DADO BUENA VIDA.

HOLA,

ESCRIBO PARA COMUNICAROS QUE LA FAMILIA QUE SE CREO A PRINCIPIOS DE ESTE AÑO, HA SUFRIDO UNOS CAMBIOS MUY BUENOS, VEREIS LAURA LA HIJA MAYOR DE LAURA, SE HA MARCHADO A FINLANDIA A HACER DE Srt.ROTENMEYER Y A APRENDER FINLANDES. AYER ESTUVIMOS EN COMUNICION CO ELLA A TRAVES DEL SKYPE, Y NOS ESTUVO ENSEÑANDO DONDE ESTA AHORA COMO ES, Y A LOS NIÑOS QUE HA DE ENTRETENER Y EDUCAR, Y NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS DE ELLA, LA ECHAMOS EN FALTA, PERO BUENO SI ELLA ES FELIZ.

PERDONAR QUE ME REPITA TANTO, PERO CREO QUE ES EL MOMENTO DE DAROS LAS GRACIAS POR TODA LA RECUPERACION CONSEGUIDA ALLI CON VOSOTROS, PUESTO QUE YA ME DIERON EL ALTA EN RECUPERACION,YO TAMBIEN LO CREO QUE PUEDE HABER SIDO PARA RECUPERAR GASTOS, PERO COMO NUNCA SE ME HA OIDO DECIR A ELLOS QUE SUBE, PUES LO CREO EN MEJORIA MIA Y AHORA LO INTENTARE CONSEGUIR COMUNICARME CON ALICIA LA PSICOLOGA DE MANFRED, SI SABES COMO COMUNICARME CON ELLA, GRACIAS.

Mandar un cordial saludo a todos los que me lograron que recuperara todo lo que estaba en mis manos de lograr, y deciros que por mucho tiempo que pase no dejare de olvidaros y como no a ver si recuerdo el nombre de todos, a ti Dani, por conseguir que me animara al ordenador, a ti Sara por lograr sentarme la cabeza, a ti Victoria por lanzarme al estrellato, a Marta por recibirme todos los días, a Rosa por dedicarme un rato todas las semanas, a todos un enorme saludo y que os llevo dentro de mi cabecita hasta pronto.

Hola Antonio, gracias por todos esos comentarios tan maravillosos que nos haces en nombre de todo el equipo.
Una cosa importante que te queria comentar; este año Trace celebra sus 25 ANYS, 25 RECORREGUTS DE VIDA QUE ENS FACIN SEGUIR PENSANT QUE VAL LA PENA SEGUIR ENDAVANT! así que te pido que nos visites en el facebook y los blogs para que puedas venir a visitarnos en las jornadas de puertas abiertas y puedas además compartir con nosotros alguna historia. Te dejo algunos de nuestros enlaces. Un abrazo en nombre de todo el equipo.
http://www.espaitrace.blogspot.com
http://www.tracecatalunya.blogspot.com
Facebook trace experts en dany cerebral

Felicidades a Trace y todo su equipo. Los recuerdo con mucho cariño y siguen siendo inspiración para un proyecto por este lado del Atlántico. Saludos

Publicar un comentario